sábado, 26 de marzo de 2011

Clasificación. GP Australia 2011


Con la boca abierta. Así ha dejado Sebastian Vettel a todo el paddock con su estratosférico 1:23.529. Ni siquiera su compañero de equipo ha podido plantarle cara y se ha quedado ocho décimas, una distancia muy grande tratándose de pilotos del mismo equipo, conformándose con la tercera posición. El propio Webber ha lanzado sospechosas miradas a la parte delantera del RB7 de Vettel, quizás buscando un reactor escondido.
Entre los dos Red Bull, Hamilton ha conseguido la segunda posición, pero también a unas lejanas ocho décimas de la pole position. Por su parte, Button ha finalizado cuarto, a más de un segundo de Vettel, completando este peculiar emparedado de Mclaren-Red Bull.
Tras ellos, el Ferrari de Alonso en la quinta posición, que ha sufrido en exceso los problemas de calentamiento de neumáticos y el nerviosismo del monoplaza. Ha salido a la Q3 con un único juego de neumáticos blandos nuevos, pues tuvo que usar un juego nuevo para poder pasar la Q1 con tranquilidad, y ha abortado su primer intento después de haber cometido un pequeño fallo.
En sexta posición, nos encontramos con un sorprendente Petrov, que ha machacado a Heidfeld, quien ha quedado en decimoctava posición y no ha pasado a la Q2.
Nico Rosberg ha sido séptimo, dejando de nuevo por detrás al heptacampeón del mundo, Schumacher, que se ha quedado a las puertas de la Q3, obteniendo el undécimo mejor tiempo.
Octavo ha acabado Felipe Massa, que parece volver a sufrir de nuevo, más que su compañero de equipo, los problemas de temperatura de las gomas.
Kobayashi ha sido noveno, confirmando el buen hacer de Sauber con su C30, y cerrando el top-ten, un rapidísimo Buemi, que ha batido por poco a Algersuari.
Mención especial merecen Sergio Pérez, Paul di Resta y Pastor Maldonado, 13º,14º y 15º respectivamente, quienes, a excepción del mexicano, han batido a sus respectivos compañeros de equipo.
Por último, HRT no ha sido capaz de marcar un tiempo inferior al 107% y no tomarán la salida mañana. Esperemos que mejoren para la próxima cita.

Tabla de tiempos
http://www.formula1.com/results/season/2011/844/">

No hay comentarios:

Publicar un comentario