martes, 29 de marzo de 2011

Alonso: "No fue el inicio que queríamos"


EL piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha hablado para su blog en la página web de la escudería. En ella, reconoce que no era lo que esperaban, habla sobre los neumáticos y sobre el coche.
"No fue el inicio que queríamos, pero no hay nada por lo que preocuparse.[...] Es cierto, en la clasificación estuvimos muy lejos del Red Bull de Vettel y del McLaren de Hamilton, pero en carrera la situación mejoró -quizás no tanto en comparación con Vettel pero sí con los demás-."
En relación a la diferencia de rendimiento entre el sábado y el domingo, aseguró: "No cre que el hecho de que ayer (por el domingo) hiciera más calor que el sábado jugara a nuestro favor. El viernes, cuando las temperaturas fueron muy similares a las de la clasificación, el coche fue muy bien. El siguiente día por la mañana, no fue tan bien y tenemos que comprender por qué, analizando cuidadosamente los datos."
Sobre los neumáticos, dijo que el menor desgaste, al menos en Australia, fue la única sorpresa positiva. "Veremos qué sucede en Sepang, un circuito muy diferente al semiurbano de Albert Park."
El piloto permanecerá en Melbourne hasta que tenga que volar a Malaysia para el GP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario