sábado, 7 de mayo de 2011

GP Turquía 2011: Libres 3

Vuelven a volar los Red Bull sobre el asfalto turco, aunque esta vez no vuelan solos. Mercedes les sigue, no sabemos cuánto de cerca, pero están ahí. McLaren no andan muy lejos tampoco, quién sabe si para poder disputarles la pole. Pero si hablamos de Ferrari, ellos sí que están lejos. Más o menos a un segundo de Vettel. Mal pintan las cosas para la escudería italiana, sobre todo porque Alonso, después de los problemas hidráulicos de los Libres 2, ha tenido que volver a abortar su programa de entrenamiento a diez minutos del final aquejándose de pérdida de potencia. Cuando ha llegado al box, sus mecánicos han empezado a desmontar por aquí y por allá a velocidad de vértigo. Lo que está claro es que en Maranello queda mucho por hacer. Por si todo esto no fuera poco, Lotus Renault les está echando el guante y la Q3 se complica aún más.
Por su parte, Alguersuari ha hecho un trompo al inicio de la sesión al empujar demasiado con unas gomas duras aún frías. Finalmente ha podido rodar algo más al final de la sesión con blandas, pero no ha podido batir a Buemi.
Hispania sigue mejorando, dentro de sus límites, y acortando la distancia con Virgin.
A la una de la tarde empieza la clasificación, media hora antes comienza la retransmisión en La Sexta del previo a la misma.
¿Podrán los motorizados con Mercedes arrebatarle la pole al todopoderoso Vettel o volverá este a sacar alas para dejar a todos atrás?
Si quieres ver los tiempos, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario