miércoles, 14 de septiembre de 2011

GP Italia 2011. Clasificación: Suma y sigue


Sebastian Vettel. Vía RTVE.
Si alguien se había hecho ilusiones, estas se desvanecieron en medio segundo. Esa es la diferencia que un increíble Vettel sacó a sus más inmediatos perseguidores, quienes, por unas razones u otras, no pudieron disputarle la pole. Y suma y sigue, este chico no tiene límites y la combinación coche-piloto ha vuelto a ser la mejor. Los números van camino de ser leyenda y nadie parece en disposición de pararles. Ni siquiera en un circuito en el que nadie apostaba por ellos.
Detrás del joven alemán han finalizado los dos McLaren, Hamilton y Button, quienes abortaron su último intento por errores de pilotaje, errores que se cometen cuando van a límite. Una vez descartados los de Woking, ya nadie quedaba por poder luchar contra el Red Bull de Vettel, pues Ferrari no demostró en ningún momento del fin de semana estar a la altura de ambos. Así pues, contento debió estar Alonso con su cuarta posición, por delante de un desdibujado Webber y de su compañero Massa.
En lo concerniente al resto de españoles, Jaime no pudo pasar de la Q1 a pesar de demostrar un gran ritmo en las sesiones libres, y los HRT coparon las últimas posiciones a una distancia considerable de los Virgin.
Resultados aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario