lunes, 11 de julio de 2011

Gran Premio de Silverstone: Clasificación




El piloto australiano Mark Webber logró la pole en el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa en el circuito de Silverstone. Marcó el mejor tiempo superando por segunda vez en la temporada a su compañero de equipo Sebastian Vettel que se colocó segundo.

Los Ferrari estuvieron esta vez mucho más cerca de los Red Bull y se colocaron 3º y 4º con Fernando Alonso por delante de Massa. Los Mclaren sin embargo se quedaron más lejos esta vez a pesar de que corrían en casa Jenson Button fue 5º mientras que Hamilton solo pudo ser 10º. Jaime Alguersuari se quedó fuera de la Q2 debido a la lluvia que apareció a mitad de la primera sesión y que le impidió dar su vuelta rápida en seco como habían echo sus principales rivales.

La calificación estuvo marcada por la lluvia desde el principio y todos los favoritos tuvieron que exprimirse al máximo para no quedarse fuera desde el principio. Al final los Red Bull volvieron a demostrar su poderio y aunque los Ferrari parecen estar más cerca habrá que esperar a mañana para comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario